A
A
A
Search
La Hostería los Farallones remodelará la zona de piscinas y zonas húmedas desde 21 de enero hasta el 12 de abril de 2019. *Imagen ilustrativa de la remodelación.
La Hostería Los Farallones evoluciona para Mejorar los momentos de felicidad. *Imágen ilustrativa.
De acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional a partir de este mes de enero el valor de los subsidios de vivienda que reciben las familias afiliadas a la Caja y que les permite hacer realidad su sueño de tener casa propia, fue incrementado.
A partir de este mes: Se incrementa el valor de los subsidios de vivienda.
Los Talleres Crisol son espacios diseñados para fortalecer el desarrollo creativo de los niños desde los últimos meses de gestación hasta los 10 años.
Matrículas abiertas para los Talleres Crisol, primer semestre 2019.
Contamos con más 30 opciones para que te prepares profesionalmente.
Cumple tu sueño de ser profesional con nuestros privilegios en educación.
Hacer ejercicio, cuidar tu salud, ponerte en forma y salir de la rutina es la invitación que te hace Comfenalco Antioquia para este 2019.
Inicia el año aprovechando nuestras alianzas con los mejores gimnasios.
Las líneas de crédito que Comfenalco Antioquia ofrece a sus afiliados les permite optimizar sus deudas con tasas realmente competitivas acorde a sus necesidades.
Para seguir creciendo: Crédito Comfenalco.
Un lugar para explorar, disfrutar de las atracciones acuáticas, tomar el sol y admirar la naturaleza, ¡Aquí toda la familia es bienvenida!
De viaje al Parque Los Tamarindos
Viajes Comfenalco, tiene todo para hacer de tu viaje una experiencia única: diferentes paquetes turísticos, playas, ciudades modernas, pueblos coloniales, planes nacionales o internacionales son algunas de las ofertas que tenemos para ti.
Comienza el 2019 con el pie derecho.
En el Acumulado del 2018 al mes de diciembre, se adjudicaron subsidios a 849 familias, por valor de $15.921.321.340
En diciembre Comfenalco Antioquia asignó $2.026.932.369. en subsidio de vivienda
Goza de música en vivo con los que más quieres el próximo viernes 08 de febrero, tendremos una velada con la mejor recopilación de Porros, Cumbias y Bambucos.
Rockola de Gaitas, porros y cumbias
Comfenalco prepara a los estudiantes para asumir situaciones cotidianas y retos laborales complejos con total propiedad del idioma.
Pensar, escribir y hablar en Inglés.
Los programas de lectura son para adultos y niños con diferentes tipos de dificultad sensorial.
Recuerda los programas permanentes para personas con discapacidad.
Comfenalco ofrece programas de formación para potenciar el desarrollo de habilidades de acuerdo con las necesidades y metas del público.
¡Finaliza tus estudios en el Instituto de Educación Comfenalco!
A través de nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, los habitantes del Occidente Antioqueño podrán acceder a oportunidades en el sector de la construcción.
138 vacantes laborales en el Occidente Antioqueño.
Se acercan el inicio de clases y en Comfenalco queremos que tus hijos inicien de la mejor manera, por eso antes de empezar el año escolar vacúnalos contra la Hepatitis A, Neumonía y Meningitis.
Vacunación para el inicio de la temporada escolar.
Pensando en estar más cerca de nuestros afiliados, le dimos apertura a nuestro nuevo Centro de Servicios, el cual esta ubicado en el Centro Comercial Viva Envigado local 307. Un espacio en el que los habitantes del Aburrá Sur accedan fácilmente a los servicios de la Caja de Compensación Familiar.
Abrimos nuestro nuevo Centro de Servicios en el Centro Comercial Viva Envigado.
A través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, los habitantes del municipio de Bello podrán acercarse a la Unidad de Servicios Aburrá Norte, ubicada en el Parque Principal, para acceder a los servicios de empleabilidad.
Todos los miércoles encontrarás servicios de la Agencia de Empleo en el Parque de Bello.
Más de 900 cargos disponibles en Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste, y el Urabá antioqueño
Con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, ¡empleo sí hay!
El Festival de Festivales Los Paisitas comenzó con más de 6.000 deportistas en 15 disciplinas.
Comfenalco Antioquia patrocinó dos modalidades deportivas del Festival: Babymicro y Atletismo.
Durante este mes puedes disfrutar de inscripciones abiertas en cursos de Inglés, gastronomía, formación artística, belleza, sistemas e informática, Club para adulto mayor Actívate y mucho más.
En Enero ¡Nos Programamos Contigo!

Entrar