A
A
A
Search

El libro recomendado del mes.
Y las montañas hablaron de Khlaed Hosseini

El proverbio persa dijo: "no hieras a una mujer ni con el pétalo de una rosa"; más yo te digo: "no la hieras ni con el pensamiento".  (Amado Nervo)

Khaled Hosseini, autor de Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos nos comparte una historia desgarradora sobre la pobreza, la riqueza, el poder, los hijos como mercancía y el amor de dos hermanos.

Pari que tiene tres años, vive con su padre, su hermano que tiene 10, su madrastra y hermanastro en Shadbagh, pero el invierno pronto llegará y no hay condiciones para enfrentarlo. Parwana la madrastra insiste que se acepte la propuesta de Nabi su hermano: vender la niña a la familia Wahdati.

La separación le rompe el corazón a Abdulá, siete años mayor que Pari, el tiempo pasa y el reencuentro estará lleno de los cambios del mundo, las historias que la vida misma va ofreciendo, el dolor, el amor y la espera.

A lo largo de estas páginas el lector se podrá encontrar en alguno de los fascinantes personajes que Hosseini crea, leer no será lo mismo, pues la integridad, esa que busca el hombre, se verá resquebrajada, se verán las grietas y el espejo será implacable.

 

Y las montañas hablaron
Autor: Khaled Hosseini
Editorial: Salamandra
Barcelona septiembre de 2013
382 páginas

 

 

 

Entrar