A
A
A
Search


Sala experimental lectura MOVA

 
Desde el lunes 8 de julio de 2019, Comfenalco Antioquia ofrecerá todos sus programas y servicios bibliotecarios en el laboratorio de lectura ubicado en el Centro de Inovación al Maestro MOVA.
 
El Laboratorio de Lectura Mova es un servicio del Centro de Innovación del Maestro de la Secretaría de Educación de Medellín. Un espacio creado para la formación, recreación y su uso del tiempo libre de los docentes del Municipio.
 
El Laboratorio se encuentra en el segundo piso del Centro de Innovación del Maestro, ubicado en el Centro Oriente de la ciudad, aledaño al Parque Norte y vecino de la Universidad de Antioquia y el Parque Explora. 
 
El Centro de Innovación del Maestro – MOVA - nace como una propuesta de formación a los docentes de Medellín, el cual se encuentra compuesto de cuatro líneas: “…Desarrollo Humano, Formación Situada, Reflexión Metodológica e Investigación
 
Algunos de los servicios que la Caja ofrecerá en esta sede son:
  • Consulta de los materiales de lectura disponibles en el Laboratorio de Lectura y orientación a los usuarios en la búsqueda y localización de la información.
  • Talleres de literatura y escritura para docentes
  • Club de lectura
  • Seminario taller de promoción de la lectura
Con espacios como este, Comfenalco Antioquia ratifica su compromiso con el desarrollo educativo y cultural del departamento, y en especial de los educadores de la ciudad de Medellín.

Mayores Informes

Sala Experimental de Lectura MOVA

Teléfono:
4444144

Dirección:
Centro de Innovación del Maestro, carrera 53 # 73 - 115

Horario de atención:

Horario de atención: Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Correo electrónico:

proyectos@parqueexplora.org

Entrar