A
A
A
Search

Departamento de Cultura


Arte Antioquia dialoga en las regiones


Conoce las nuevas regiones y municipios a los que llega esta alianza entre Comfenalco Antioquia y la Universidad de Antioquia…



Arte Antioquia continúa su diálogo en las regiones

En el 2017 Arte Antioquia llegará con su Diálogo de Arte y Territorio a los municipios de Necoclí para la región del Urabá, El Bagre para el Bajo Cauca, Puerto Berrío para el Magdalena Medio, San Carlos para el Oriente y Barbosa para el Aburrá Norte. Completando así su paso por todas las subregiones del departamento. El proyecto extiende la invitación a toda la comunidad. No es necesario tener conocimientos sobre arte, todos son bienvenidos a compartir sus ideas, sus experiencias y su quehacer en el marco de los laboratorios.

Arte Antioquia. Diálogos de Arte y Territorio 2016 - 2017 es la reconceptualización de la Bienal Regional de Arte, organizada por la Universidad de Antioquia y Comfenalco Antioquia. La Bienal desarrolló siete versiones temáticas y desde el 2016 cambió su formato, apostándole a un mayor acercamiento con los municipios y generando laboratorios de arte para la creación que incentiven la reflexión de la comunidad sobre su territorio.

El primer año del proyecto dejó gratas experiencias en los municipios de Jericó para la región del Suroeste, Caldas para el Aburrá Sur, Entrerríos para el Norte, Remedios para el Nordeste y Santa Fe de Antioquia para el Occidente. La experiencia para el año 2016 fue posible gracias a las alianzas generadas con la Fundación Fraternidad Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Fundación Universidad de Antioquia y la Corporación Interuniversitaria de Servicios -CIS- entre muchos otros aliados territoriales con los que contó el proyecto.


Te invitamos a disfrutar los mejores momentos de las socializaciones del proyecto Arte Antioquia para el año 2016:



¡Participa de Arte Antioquia!


Síguenos en Instagram con @arteantioquia y en Facebook con @LaboratoriosArteAntioquia, para enterarte de todos los avances de los laboratorios.




Puedes comunicarte en Medellín a los teléfonos 219 51 68 o 291 20 20 ext. 2111, o escribir un correo electrónico a la dirección arte.antioquia@udea.edu.co para obtener más detalles del desarrollo de los laboratorios


Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com

Entrar