A
A
A
Search
<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1324'><h1>Comfenalco fortalece convenios en el norte del Valle de Aburrá </h1></a> Con estos convenios se benefician niños, jóvenes emprendedores y adultos mayores de las comunidades de Girardota, Bello y Barbosa, y asociados a Cootrafa. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1310'><h1>780 mil personas se beneficiarán con la renovación del convenio de cooperación interinstitucional  </h1></a> Comfamiliar Camacol y Comfenalco renuevan convenio de cooperación interinstitucional. La directora de Comfamiliar Camacol, Nora Elena Salazar Molina  y el director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina, firmaron el jueves 3 de abril con el compromiso  de las dos cajas de contribuir al desarrollo social.

La cooperación en Comfenalco Antioquia

La cooperación en Comfenalco Antioquia

En Comfenalco nos comprometemos con el apoyo de la Cooperación Nacional e Internacional, para gestionar recursos y cofinanciar proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de la población con mayor índice de pobreza en el departamento.

Nuestro principal objetivo es alcanzar un mayor impacto en el desarrollo de las comunidades y el restablecimiento de la justicia social en Antioquia, a partir de la formulación, canalización, ejecución, seguimiento y evaluación de acuerdos y convenios.


Mayores Informes

Unidad de Cooperación Nacional e Internacional

Teléfono:
(574) 511 3133

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43 Medellín - Colombia

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00. p.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico:

internacional@comfenalcoantioquia.com


Entrar